Quienes son Realmente GoRiLLaZ??

Todo mundo se preguntara quienes son realmente GoRiLLaZ, casi nadie sabe su identidad, pero lo que si se sabe es que GoRiLLaZ es un proyecto de Jamie Hewlett y de Damon Albarn, aqui, exclusivamente en este flog declararemos las entidades reales de quienes estan detras esta gran banda musical GoRiLLaZ.

2D







Damon Albarn( intrepeta a 2d cantando)

Damon Albarn (
Whitechapel, Londres, 23 de marzo de 1968) es un cantante británico que ganó fama como líder de la banda de britpop Blur, que formó en 1989 junto a Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree. Albarn cuenta con varios proyectos paralelos a Blur, como su trabajo solista, que comenzó en 2002, y la formación de la banda virtual con Jamie Hewlett, Gorillaz que también adquirió fama instantáneamente a mediados de 2001. Albarn es padre de Missy, nacida en 1999.






Nelson de Freitas (le hace la voz de 2d en entrevistas o en los cortos)

Biografia de 2D



Estadísticas Vitales Nacimiento nombre: Stuart Pot



Fecha de Nacimiento: 23 de mayo de 1978 30 años de edad



Lugar de nacimiento: Hertfordshire, Inglaterra, creció en Crawley, Inglaterra



Actualmente reside en: Se le considera patadas en una playa de Jamaica



Educación: San Wilfred la escuela



Otros importantes (s): ex-novia: Paula Cracker



Familia: Padre: David Tusspot (mecánico; recinto ferial propietario); Madre: Rachel Tusspot (enfermera), al parecer, ha engendrado varios hijos ilegítimos



Tatuajes / piercings y otras características notables: aparente falta de ojos (debido al doble de ocho bolas fracturas). En algunas fotos, él parece tener tatuajes en sus brazos, un'2 'en su brazo izquierdo, y "KFC" a su derecha.



Marcas de ver: azul-color del cabello (puede ser diferente en algunas veces)



Color de sus ojos: Negro



Altura: 1,87 metros



Personaje: inocente, en la confianza, no terriblemente brillante, sin duda propenso a accidentes, irresponsable, desordenado



Apodo (s): 2-D es su apodo, que se refiere a las abolladuras en su cabeza obtenidos a partir de dos accidentes con vehículos Murdoc del coche; Stu-Pot (corto-forma de su nombre, Stuart Pot)



Pasatiempos / intereses externos: le gusta jugar juegos de vídeo (tiene una especial afición al Pong) y viendo películas de zombis



Aplasta: Mucha gente piensa que le gusta Noodle, pero esto es sólo una historia compuesta por los fanáticos.



Trivia 2-D es ambidiestros Él es alérgico a encurtidos Una de sus películas favoritas es Napoleon Dynamite Dawn of the Dead es su película favorita zombie






Murdoc Nicalls



Morgan Nicholls (Toca el bajo en los conciertos de Gorillaz, aparte es bajo del grupo Muse)

Morgan Nicholls es un músico
británico, que anteriormente fue miembro, entre otras, de la banda de principios de los noventa Senseless Things y de su propio proyecto en solitario Morgan and The Streets. También ha contribuido como músico en directo de Gorillaz y se rumorea que se incluso la inspiración para el personaje bajista de Gorillaz Murdoc Niccals.
En
2002, Morgan produjo el álbum Drink Me de Queenadreena.
En agosto de
2004 se unió temporalmente a la formación de la banda de rock Muse en su gira, sustituyendo al bajista Chris Wolstenholme, que se rompió un brazo jugando un encuentro benéfico de fútbol. La primera actuación de Morgan con Muse fue en el V Festival en Reino Unido.
En
2006, con motivo del lanzamiento del álbum de Muse Black Holes and Revelations y sus variadísimos instrumentales y efectos de sintetizador, Morgan se incorporó a la formación de la banda para las actuaciones en directo, al necesitar de un músico adicional. Actualmente es casi un miembro más de la banda, contribuyendo con sintetizadores, coros y algunas partes de teclado.




Phil Cornwell (Intrepeta a Murdoc en entrevistas y en los cortos)


Biografia de Murdoc



Estadísticas Vitales




Fecha de Nacimiento: 6 de junio, 1966 42 años de edad




Nombre: Murdoc Alphonce Niccals




Lugar de nacimiento: Stoke-on-Trent, Staffordshire, Inglaterra




Actualmente reside en: Kong Studios




Educación: Asistió a la Escuela Sodsworth completa (se graduó con un título de Anti-Antropología Social)




Otros importantes (s): desconocido




Familia: Padres: Sebastián Niccals Jacob (Jacob o Niccals Sebastián, en función de que la piden); Hermanos: Aníbal




Tatuajes / piercings y otras características notables: negro cruz invertida en hombro derecho; negro cráneo y cruzó las rosas con la inscripción "Born to Die", la palabra "Helios" tatuado en su parte inferior de la espalda (esto se refiere al sol charioteer de griego y la mitología romana , Lo que implica que Murdoc cree que el sol brilla de su culo); pulpo rojo en la parte interna de su antebrazo derecho; siete pecados capitales a través de tatuada la espalda durante una temporada en prisión (esta afirmación nunca ha sido demostrado a través de las imágenes). Y un negro y cruz blanca en su hombro izquierdo. Muchos de los tatuajes de Murdoc son muy cuestionable, ya que constantemente varian.La cruz negra invertida en Murdoc del hombro y rojo (a veces negro) pulpo fueron más comunes en las obras de arte de Jamie durante la primera fase, y en el video de Feel Good Inc los tatuajes no se muestra en absoluto.





Marcas de ver: la nariz torcida de múltiples (8) fracturas; lleva una cruz de oro invertida; excesivamente larga lengua; tendencia a ir shirtless, y de vez en cuando trouserless. Durante la Fase 1, Murdoc fue visto a menudo en su habitual atuendo de un suéter gris y azul, con pantalones de dril de 2 pulgadas de Cuba heels, mientras que más tarde fue visto llevaba una púrpura-escarlata diseñador cabo (reversible) y botas con más frecuencia que su invertida collar de cruz.




Personaje: Murdoc es el fenómeno más notable en el lado oscuro de la música durante los últimos veinte años. El tercer superestrella de Stoke además de Robbie Williams y Slash, que es la combinación perfecta entre el bien y el mal. Aunque el camino Murdoc parece y se comporta repugna la mayoría de los aficionados, una y otra vez que revela la personalidad poco común cualidades que nos dan algo para pensar: es que realmente creemos que él es? Sus defectos son más que compensados por su talento.



Color de ojos: negro ojo derecho, ojo izquierdo rojo / blanco

Altura: 1,76 metros

Apodo (s): lodos, Murds

Hobbies: Facebook desplazamiento, tenis, remo, bádminton y clocking.


Trivia: Murdoc del segundo nombre fue originalmente Alphonce, pero él cambió a Fausto a través de escritura encuesta cuando hizo un pacto con el diablo. Mientras cumplía el tiempo en la cárcel, Murdoc tomó un curso universitario, pasó un examen médico, y ha logrado el título de doctor Niccals.







Noodle

Miho Hatori( Intrepeta a Noodle cantando y tocando la guitarra)



Miho Hatori (羽鸟美保, Miho Hatori?, Nacido el 5 de abril de 1970; Tokio, Japón) es un cantante y compositor, principalmente conocido como el vocalista de la Ciudad de Nueva York del grupo Cibo Matto. Miho manifestado su interés temprano en la música, mientras que crecen en Japón. Ella trabajó en una tienda de discos donde fue expuesto a muchos estilos diferentes de música, y en ocasiones realiza un club como DJ. Miho mudó a los Estados Unidos, Nueva York alrededor de 1993 para estudiar Inglés en una escuela, donde continuó con su a veces poco frecuente trabajar como DJ. Aunque Cibo Matto fue de gira con Beck, Beck y Miho guitarrista Smokey Hormel descubrió un amor compartido de bossa nova y samba, que finalmente resultó en su estilo brasileño proyecto musical Smokey & Miho. En 2001 contribuyó Miho voz de la banda Gorillaz, "Noodle".



Haruka Kuroda( Intrepeta a Noodle en entrevistas y en los cortos)




Biografia de Noodle:



Estadísticas Vitales



Fecha de Nacimiento: 31 de octubre de 1990 (Edad 17)



Lugar de nacimiento: Osaka, Japón



Actualmente reside en: afirma que en las Maldivas, pero actualmente atrapados en el infierno, según la banda, el bajista Murdoc Niccals



Educación: Desconocido



Otros importantes (s): Familia: Señor Kyuzo (creador de Noodle / tutor); Mike (mono mascota)



Tatuajes / piercings y otras características notables: Ninguno



Marcas de ver: Púrpura cabello y los ojos más de margen.



Color de sus ojos: verdes



Altura: (No se sabe aún)



Apodo (s): Su verdadero nombre es desconocido, que ha sido llamado Noodle, porque la primera vez que se reunió con el resto de la banda que no habla Inglés, excepto para la palabra "fideos". Denominado Luv, Darlin ', o Doll por Murdoc



Pasatiempos / intereses externos: viendo películas de Miyazaki; Johnny Thunders; Richie Sambora



Trivia ¿qué decir acerca de Noodle a los muchachos en la "Feel Good Inc" el video? Que mal portado malo en ellos.



Russel




Remi Kabaka( Intrepeta a Russel en entrevistas y en los cortos)




Del Tha Funkee Homosapien (intrepeta a Del, el fantasma de Russel)


Del tha Funkee Homosapien es un artista alternativo del hip hop. Del nació Teren Delvon Jones el 12 de agosto de 1972 en Oakland, California. Actualmente vive en Richmond, California. Del colaborado con el pop-grupo Gorillaz para dos canciones de su álbum debut, que se convirtió en individuales: "Clint Eastwood" y "Rock the House". En los dibujos animados basada en videos es como un fantasma. Del más tarde comentó en una entrevista en el éxito de "Clint Eastwood" diciendo que el entrevistador que realmente escribió la canción con el libro "Cómo escribir un Hit Song", un libro que compró con un cupón a su madre le dio. Después de la canción fue platino dio la placa a su madre . Como parte de Russel Hobbs "trasfondo, el personaje de Del fue uno de los amigos de Russel que fue abatido en un coche por disparos, cuyo fantasma poseía Russel. Del Cuando no fue invitado a trabajar en el álbum Demon Days, una historia que fue escrita Del ya los demás espíritus que poseen Russel se exorcizado en 2003





Biografia de Russel

Estadísticas Vitales


Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1975 33 años de edad

Lugar de nacimiento: Brooklyn, NY

Nombre: Russel Hobbs

Actualmente reside en: Brooklyn, NY

Educación: Asistió a la Escuela Xavier para Jóvenes con resultados

Otros importantes (s):

Familia:

Tatuajes / piercings y otras características notables: su diente dorado en su mandíbula inferior

Marcas de ver: Ojos son un blanco lechoso, como consecuencia de las posesiones de sus amigos, que incluyen Del.

Personaje: bien educado, bien hablado, poseído por los fantasmas de compañeros que fueron asesinados en una unidad de rodaje-; mentalmente desequilibrado y melancólico

color de ojos: Blanco

Altura:

Apodo (s): Russ Pasatiempos / intereses externos: la taxidermia, cocinar / comer








4 comentarios:

Krlos dijo...

Gorillaz no se ha acabado!!!

Y con decir que Haun no se acaba! Quiero decir que estrenaran nuevo album titulado Plastic Beach que saldra a la lus este 3 de Marzo 2010!!

www.gorillaz.com

PD:
Lo bueno es que el album se estrena en mi mes XD Lo malo es que no se estrena en mi cumple DX Pero haun asi estoy feliz por el nuevo albun XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se te olvido poner a Cass Browne

Anónimo dijo...

Yo me equivoco con el Bajista creia que era Matt Bellamy,bueno como no me voy a equivocar si tienes puesta una imagen de Matt y no de Morgan

aioria2.blogspot.com © 2008 Template by:
SkinCorner