Gorillaz no es para vanidosos




A pesar de que varios "expertos" de la música han criticado fuertemente la decisión de la banda Gorillaz de tocar sus conciertos detrás del telón con un proyector mostrando la imagen de los personajes sobre una pantalla, el cantante de la banda Damon Albarn ha dicho que no tendría que importar que no se vean los músicos. "Gorillaz no se trata de ser famoso," explicó Albarn.
"La banda funciona y toma vida propia. Con que el sonido de la persona tocando se escuche bien, no importa como luzca. Que sean todos músicos de 80 años en sillas de rueda es irrelevante."Según Albarn, que el no sea parte del show quiere decir que la música debe sobrevivir por cuenta propia. No puede hacer comentarios entre canciones o gritar y patear para entusiasmar al público y eso para él es mejor."Cuando empecé a tocar con Blur, la gente me criticaba porque cantaba con los ojos cerrados," dijo Albarn. "Ahora nuevamente puedo hacer eso, lo cual para mi es bárbaro. Me encantaba ser el cantante de Blur, pero siempre me tenía que emborrachar porque el tocar delante del público te pone muy nervioso. Ahora ya no me tengo que emborrachar, lo cual es muy bueno."

0 comentarios:

aioria2.blogspot.com © 2008 Template by:
SkinCorner